#ElPerúQueQueremos

Dragón Bola o Bola de Dragón es una cortina de humo del gobierno

Texto de Arturo Mustango

Publicado: 2013-10-04

Ayer tuvimos una reunión de emergencia, el Comando de Resistencia Ideológica contra el Pensamiento Imperialista de Mao, Trotsky, Bom y Otras Chicas del Montón, discutió con carácter de angustia un asunto muy delicado concerniente a la paz mundial. 

El tema fue Dragón Bola. Nuestro líder, el eminente humanista Julito Gonzáles inició el debate con la lucidez y elocuencia que lo caracteriza.

-Señores he llegado a la conclusión de que Dragón Bola tiene un mensaje oculto, una denotación connotativa, cuya denotación transaccional trasciende el umbral de lo real, fusionando el entorno dimensional de nuestro “Super yo”, lo cual afecta nuestro pensamiento y hace que votemos por Jaime Delgado para el Congreso cuando el gobierno nos obliga a votar.

-Disculpe que lo contradiga -refutó Mustango- a mi modo de ver el problema no es de naturaleza psicológica sino sexual. De acuerdo a mis investigaciones, he comprobado de forma personal que los que ven Dragón Bola padecen un célebre mal árabe registrado por Plinio al que llamó “Forritis Nula” y por lo tanto son sujetos sometidos a una fuerte tensión sexual, que los obliga a desfogarse con las caderas de Bulma y el tórax de Gokú, según la preferencia sexual del individuo. La evidencia es el perpetuo Harlem Shake de nuestros congresistas dentro de las cúpulas de nuestro magno Congreso.

-Mustango tiene toda la razón –afirmó el doctor Taypón Gon–, además Dragón Bola atenta contra la moral y las buenas costumbres, por ejemplo tengo serias sospechas de que Gohan no es hijo de Gokú, sino de Piccolo y el maestro Roshi no es más que un homosexual solapa, aparte de que Bulma es más jugadora que Candy jugando bolero con su tío abuelo. Esto ha sido comprobado por una investigación, hecha por mi amigo el contralor Juat Khoury, donde queda demostrado que los palos de las señales de velocidad de la ciudad de Lima han sido arrancados por chicas del escuadrón Phoenix para utilizarlos en orgías al dios Príapo junto a los miembros de Combate, ¡tengo los videos!

-Mi opinión es diferente a la suya camarada Taypón –interrumpió el Coyote Cueva, inmaculado magistrado ambiental de la Corte de la Hubo–, para mí el secreto de Dragón Bola es que Gokú representa al presidente Yuquimori, Johan es Keny y Montesinos es Kamisama, demás está decir quién es Keiko, además el padre de esta última trajo Dragón Bola al Perú en los noventa para idiotizar a las masas de universitarios que no se movieron sino hasta cuando las papas ya no quemaban para sacar al presidente súbdito del Sol Naciente del poder. Un favor doctor Taypon, después me pasa esos videos para examinarlos con mi lupa nicomaquea.

-Me permiten decir algo –dijo Mustango, cortando la intervención del Coyote.

-Habla o calla para siempre –dijeron los otros camaradas al unísono.

- Bueno me permito informarles que ya son las 11 de la noche.

-¿De veras? -exclamó nuestro líder algo desconcertado–. Pues vayamos a toda prisa si no nos vamos a perder la última función de la película más exitosa del Perú, Dragón Bola y la pelea de los dioses. Con Sasha Grey haciendo la voz de Bulma.

-¡Al ataque mis húsares!

Inútil es recalcar que la asamblea salió en tropel al cine Tauro recién abierto y que ha inaugurado un novedoso túnel subterráneo que conecta, valga la concomitancia, a la Gruta Azul.


Escrito por

literalgia

Revista cultural, contracultural y contranatura. Síguenos en Twitter: @literalgia y en Facebook búscanos como: Literalgia


Publicado en

Literalgia

Otro blog más de Lamula.pe