#ElPerúQueQueremos

Matan a Brian Griffin, el perro más culto de la televisión

Publicado: 2013-11-25

Le gustaba el jazz, las novelas de Dostoievski, el cine, era escritor, tenía un fino sentido del humor, le gustaba la buena bebida y no se hacía problemas con la marihuana o cualquier otra droga. Todas estas características ya son admirables en un ser humano, pero Brian Griffin era un perro, un labrador blanco y tenía solo 8 años. Murió atropellado, como cualquier perro y el auto se dio a la fuga. 

Brian es el perro de Peter, de la serie Family Guy (Padre de familia) y en el capítulo Life of Brian, el sexto episodio de la temporada 12, sufrió este accidente que más parece asesinato premeditado. Los médicos no pudieron hacer mucho y falleció, dejando un vacío en una de las familias más queridas de la TV, pero nada comparable al vacío que dejará en todos los fans de la serie que no imaginan más capítulos sin ese noble can.

Para colmo Stewie no podrá ir con su máquina de tiempo a rescatarlo porque destruyó dicho aparato. O sea, reemplazarán al perro que nunca tuvo suerte con las mujeres.

Ya los admiradores de la serie esperan que Seth MacFarlane lo reviva en próximos capítulos, si no lo lincharán vivo por las calles.

MacFarlane no ha dado declaraciones al respecto, pero el público ya ha expresado su descontento por las redes sociales.

“Me dieron una vida maravillosa. Los amo a todos”, fueron las últimas palabras de Brian.



Escrito por

literalgia

Revista cultural, contracultural y contranatura. Síguenos en Twitter: @literalgia y en Facebook búscanos como: Literalgia


Publicado en

Literalgia

Otro blog más de Lamula.pe