reconoce sus orígenes

Novela Un mundo para Julius de Bryce será llevada al cine

La directora será Rossana Díaz Costa, quien también dirigió Viaje a Tombuctú

Publicado: 2015-07-05

Confirmado. La mejor novela del peruano Alfredo Bryce Echenique será llevado al cine. Un mundo para Julius será rodada, según confirmó la cineasta Rossana Díaz Costa vía Facebook, donde además publicó una foto con el escritor luego de pactar sobre los derechos de autor. 

“Ayer fue un gran día: empezó oficialmente mi segunda aventura cinematográfica. Aquí una foto con Alfredo Bryce Echenique, luego de haber llegado a un acuerdo de derechos de autor para poder adaptar su novela “Un mundo para Julius” y convertirla en guión y película en un futuro próximo. ¡Felicidad!”, publicó en las redes sociales.

Aunque aún no se sabe la fecha del rodaje o el estreno, se sabe que la cineasta cineasta está en el proceso de recojo de fondos para filmar la novela que fue publicada por primera vez en 1970.

Un mundo para Julius es la novela más reconocida de Alfredo Bryce, quien además es autor de novelas como La vida exagerada de Martín Romaña y No me esperen en abril, o la colección de cuentos Huerto cerrado.

Directora y escritor luego de acordar sobre los derechos de autor. 

DATO: 

Rossana Díaz Costa es directora de la película “Viaje a Tombuctú”. Dicha cinta ganó el premio al mejor largometraje del reciente festival de cine peruano de París.


Escrito por

literalgia

Revista cultural, contracultural y contranatura. Síguenos en Twitter: @literalgia y en Facebook búscanos como: Literalgia


Publicado en

Literalgia

Otro blog más de Lamula.pe